¿Quienes somos?

Admramsa nace como un proyecto personal que se empezó a desarrollar a principios del año 2013, con la finalidad de ofrecer a la cartera de clientes, un sitio donde poder obtener de forma fácil información y tutoriales acerca del uso de los equipos de cómputo y del software instalado en sus equipos.

Con el pasar de los meses se prevee un crecimiento en las visitas del sitio por lo que se irá agregando contenido útil que tendrá como propósito el regreso de los visitantes a nuestra página.

Además se ofrecen otros servicios relacionados al diseño web, solución de problemas de software en dispositivos que utilizan el sistema operativo Android especificamente de la marca Samsung, garantizando la eficiencia y el excelente servicio a cada uno de los clientes.

Área donde se brindan los servicios:

Inicialmente la cobertura de los servicios de mantenimiento y reparación de equipo de cómputo y la revisión de dispositivos móviles se limita a los alrededores de la provincia de Heredia.

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, con el fin de garantizar la mayor satisfacción en los servicios brindados.